BIENVENIDOS

No soy politólogo, ni sociólogo, ni historiador, ni crítico literario, ni músico. Aunque les confieso que me gustaría ser algo de todo lo que mencione. Si puedo decir que soy escritor y quizás a través de mis palabras pueda de algún modo aproximarme a lo que no soy.

26 jun 2009

MALDITO PATRON(18/10/95)

Maldíto patrón del ingenio tienes un pacto sangriento. Más grande la zafra será si a tus obreros logras condenar. / Noche tras noche el demonio espera. Almas condenadas por la eternidad. Su apetito es infinito. Ya nadie los salvará. / Con sus helados paraliza tu mente. Todo es inútil,ha llegado la muerte. Control mental,hipnosis infernal,no te resistas,es tu final! / Por un falso motivo me han castigado y esperando mi hora estoy encerrado. Escucho al perro ladrar. Es el Familiar quien me quiere hablar!. / Enfrento mi destino con gran sufrimiento. Los sentidos se me escapan,me vuelvo demente. Solo soy carne inerte para sus dientes. Mi lucha será en vano Satanás es su respaldo!. / Con sus ojos helados paraliza mi mente. Todo es inútil ha llegado mi muerte!. Control mental,Hipnosis infernal,no me resisto, es mi final!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario