BIENVENIDOS

No soy politólogo, ni sociológo, ni historiador, ni critico literario. Tampoco soy profesor, escritor o músico. Aunque les confieso que me gustaría ser algo de todo lo que mencione. Vivimos tiempos cruciales, intensos. No es momento de callarse la boca, de cruzarse de brazos. El pensamiento y la acción ponen en movimiento las ideas. Ellas siempre nacen crudas, incompletas, imperfectas. Razonarlas a fuego lento, difundiéndolas y discutiéndolas, es tarea crucial de la existencia. En éste, mi blog, intento concretar esa tarea. Te invito a pasar, si tus intenciones son reflexionar, argumentar y debatir con respeto por la opinión del otro.

26 jun. 2009

MALDITO PATRON(18/10/95)

Maldíto patrón del ingenio tienes un pacto sangriento. Más grande la zafra será si a tus obreros logras condenar. / Noche tras noche el demonio espera. Almas condenadas por la eternidad. Su apetito es infinito. Ya nadie los salvará. / Con sus helados paraliza tu mente. Todo es inútil,ha llegado la muerte. Control mental,hipnosis infernal,no te resistas,es tu final! / Por un falso motivo me han castigado y esperando mi hora estoy encerrado. Escucho al perro ladrar. Es el Familiar quien me quiere hablar!. / Enfrento mi destino con gran sufrimiento. Los sentidos se me escapan,me vuelvo demente. Solo soy carne inerte para sus dientes. Mi lucha será en vano Satanás es su respaldo!. / Con sus ojos helados paraliza mi mente. Todo es inútil ha llegado mi muerte!. Control mental,Hipnosis infernal,no me resisto, es mi final!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario