BIENVENIDOS

No soy politólogo, ni sociológo, ni historiador, ni critico literario. Tampoco soy profesor, escritor o músico. Aunque les confieso que me gustaría ser algo de todo lo que mencione. Vivimos tiempos cruciales, intensos. No es momento de callarse la boca, de cruzarse de brazos. El pensamiento y la acción ponen en movimiento las ideas. Ellas siempre nacen crudas, incompletas, imperfectas. Razonarlas a fuego lento, difundiéndolas y discutiéndolas, es tarea crucial de la existencia. En éste, mi blog, intento concretar esa tarea. Te invito a pasar, si tus intenciones son reflexionar, argumentar y debatir con respeto por la opinión del otro.

7 dic. 2011

LOS CAMBIOS NO SIEMPRE SON PARA BIEN

Seguramente Blogger ha implementado una serie de cambios para beneficio de la gran mayoría de sus usuarios. Lamentablemente esos cambios no representan una mejoría en el servicio para alguien, como es mi caso, que navega practicamente todo el tiempo desde su celular. Ahora, cada vez que intento escribir una nueva entrada me sale la advertencia de que mi navegador ya no es compatible con Blogger. Es una pena para mi espíritu y una traba para mi humilde intelecto, los cuales buscan expresarse. ¿Que me queda por hacer? ¿ Adaptarme a los nuevos tiempos tecnológicos y cambiar mi móvil por uno de última generación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario