BIENVENIDOS

No soy politólogo, ni sociológo, ni historiador, ni critico literario. Tampoco soy profesor, escritor o músico. Aunque les confieso que me gustaría ser algo de todo lo que mencione. Vivimos tiempos cruciales, intensos. No es momento de callarse la boca, de cruzarse de brazos. El pensamiento y la acción ponen en movimiento las ideas. Ellas siempre nacen crudas, incompletas, imperfectas. Razonarlas a fuego lento, difundiéndolas y discutiéndolas, es tarea crucial de la existencia. En éste, mi blog, intento concretar esa tarea. Te invito a pasar, si tus intenciones son reflexionar, argumentar y debatir con respeto por la opinión del otro.

30 sept. 2012

NĖSTOR KIRCHNER Y SU VITALIDAD MITICA: Analizando las notas de investigación del Prof. Ruben Dario Salas.

Ante la proximidad del segundo aniversario del fallecimiento de Nėstor Kirchner, el dia 27 de octubre, me he tomado el atrevimiento de establecer una conexión entre mi blog y el del Profesor Ruben Dario Salas, de tal manera que haciendo click en
RUBEN DARIO SALAS: NOTAS ACERCA DE LA HISTORIOGRAFÍA CRÍTICA Y DEL SI...: REVISTA DE CIENCIA POLÍTICA http://www.revcienciapolitica.com.ar Año 5 - Revista Nº15 - Marzo de 2012 " TEORÍA POLÍTICA E... podran acceder a un riguroso escrito que trata, entre otras cuestiones relativas a la historiografia y la filosofia, sobre el nacimiento del mito de Nėstor Kirchner.

No solo estableci esta conexión con el blog del Profesor Salas para tener sus notas "a mano" en mi blog, sino que tambiėn se me da por pensar que desde aqui puedo contribuir para la divulgación de las mismas entre militantes kirchneristas y entre todos aquellos que puedan sentir un interės por este tipo de investigaciones, ya sean partidarios del oficialismo o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario