BIENVENIDOS

No soy politólogo, ni sociológo, ni historiador, ni critico literario. Tampoco soy profesor, escritor o músico. Aunque les confieso que me gustaría ser algo de todo lo que mencione. Vivimos tiempos cruciales, intensos. No es momento de callarse la boca, de cruzarse de brazos. El pensamiento y la acción ponen en movimiento las ideas. Ellas siempre nacen crudas, incompletas, imperfectas. Razonarlas a fuego lento, difundiéndolas y discutiéndolas, es tarea crucial de la existencia. En éste, mi blog, intento concretar esa tarea. Te invito a pasar, si tus intenciones son reflexionar, argumentar y debatir con respeto por la opinión del otro.

15 jul. 2012

ESTACIÓN

Se ha iniciado el viaje. Uno màs! Imposible saber cuantas veces he viajado en los trenes que transitan por las vías del sur del conurbano bonaerense.
Tampoco sé cuantos viajes me quedan por realizar. Uno podría poner un poco de voluntad y dedicarse desde hoy a llevar un registro de todos los futuros viajes en tren. ¿Pero qué sentido tiene? En algun momento, y por un determinado motivo, vamos a olvidarnos de hacer las anotaciones correspondientes, o de ingresar los datos a la pc, y ya no tendremos màs la información exacta de los viajes realizados.

Uy! Ya llegué a destino: Estación Varela


No hay comentarios:

Publicar un comentario